Nuestra Empresa

Misión

Industrias IMR es una empresa en la cual fabricamos distribuimos y reparamos productos de alta calidad para la conducción de fluidos contando con más de 20 años de experiencia en el mercado, personal calificado, maquinaria y tecnología acorde a la situación de nuestros clientes.

Visión

En Industrias IMR nos convertiremos en una empresa indispensable para la manipulación de fluidos a nivel de Latinoamérica invirtiendo cada día en tecnología de punta y en nuestro recurso humano para mantener satisfechos a nuestros clientes con la mejor solución a sus problemas.

Políticas de Calidad

En Industrias IMR ofrecemos productos y servicios a nuestros clientes basándonos en la calidad y el mejoramiento continuo de los mismos por medio de la asesoría y experiencia de nuestro recurso humano.

Principios y Valores

  • - Buscar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes
  • - Respeto a nuestros clientes, empleados y al medio ambiente
  • - Integridad ética y moral

Objetivos de Calidad

  • - Certificar Industrias IMR con las normas ISO.
  • - Desarrollar tecnologías e innovar con mejores productos más prácticos y eficaces.
  • - Garantizar el crecimiento y sostenibilidad económica de nuestra empresa.
  • - Cumplirle a nuestros clientes con los trabajos en las fechas establecidas manteniendo una calidad optima en nuestros productos.
  • - Ser reconocidos como la mejor empresa manufacturera y distribuidora de acoples, nipples y demás accesorios para fluidos.

Compromiso Ambiental

En Industrias IMR invertimos tiempo y dedicación al mejoramiento y optimización de nuestros procesos haciéndolos mas rentables y reduciendo su impacto ambiental al mínimo por otra parte en nuestra división campestre sembramos arboles y huertas para crear un entorno sostenible para nosotros y los que nos rodean.

Tecnologia y Calidad IMR

Existe un gran compromiso con la calidad en Industrias IMR buscando superar las expectativas de nuestros clientes en la producción de bienes y servicios que suministramos.

Somos fabricantes y distribuidores de productos de alta calidad para manipulación y aprovechamiento de fluidos en líneas de agua, aire, gas, combustible, vapor. También ofrecemos soluciones en las áreas de la minera y agrícola. Día a día invertimos en nueva tecnología y conocimiento para optimizar nuestros procesos y darles la mejor solución a nuestros clientes lo cual nos ha hecho una empresa seria y reconocida en diversos sectores como el metalmecánico constructor agrícola minero y algunas empresas de alimentos.